Tratamientos capitalares – Spa

Melenas extrasuaves y puntas selladas con Steampod, tratamiento y peinado dos en unUn tratamiento de Pro-Keratina que peina y trata a la vez y que puedes probar sólo en peluquerías porque pertenece a L’Oréal Professionnel. ¿Sus “promesas”? Pelo suave, brillante, que no se encrespa ni con lluvia, puntas cómo recién cortadas, volumen y movimiento. ¿Las cumple? Casi, casi… y a un precio que sorprende (para bien).

Las que tenemos el pelo fosco o rizado, soñamos con un pelo liso y suave. Cómo el de los anuncios de champús de los años 70 y los 80. Este es el tratamiento perfecto para conseguir ese sueño.

¿En qué consiste Steampod?

Se trata de un producto de Pro-Keratina que se aplica con unas planchas calientes con vapor. El vapor abre la cutícula del cabello, el tratamiento de Pro-Keratina entra en él, y al volver a pasar la plancha, se cierra. Ojo, es Pro-Keratina, no keratina, una molécula artificial patentada por L’Oréal de estructura biomimética (esto significa que se adapta a la necesidad del cabello ocupando lo que necesita y lo que no, desaparece). La aplicación del tratamiento es rápida, sencilla y muy efectiva.

1-Lavado. Cómo siempre. Con un ligero masaje y un poco de crema tras el champú.

2-Con el pelo húmedo aplican el producto Steampod. Hay una modalidad de Steampod para cabellos muy castigados, en mi caso usaron el normal. Los cabellos muy castigados son aquellos que usan mucho tintes químicos o se secan a diario con secador y el desgaste del fondo del pelo es manifiesto.

3-Secan con secador y con las manos. Llegados a esta etapa, es alucinante tocar la mano de la estilista que seca el pelo: ¡está sedosa y extrasuave! El pelo también está ya muy suave y la sensación de puntas recién cortadas ya se nota. Y eso todavía no han pasado la plancha.

4-Por último pasan la plancha. Dos veces. Una para abrir la cutícula y otra para sellar. Y la textura es impresionante. Parece que tocas un pañuelo de seda y que eres la prota de un anuncio.

http://www.lorealprofessionnel.es/tratamientos/powermix

NOTA: Para los desplazamientos a domicilio serán necesarios un mínimo de servicios y se aumentará al precio de salón un 30% al servicio.

El desplazamiento se calculará aparte, en función a los kilómetros.

Aprovecha nuestras ofertas, este mes contamos con una promoción especial para ti.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Teléfono: 948 82 16 95