Sara Urzáiz

Sara Urzáiz

DIRECTORA Y ESTILISTA DEL SALÓN QUE REGENTA DE ALBERTO CERDAN ,lleva 20 años en el mundo de la peluquería, comenzó su andadura junto con su Hna. Raquel Urzaiz , que se encargaba de la parte de Estética y Sara la parte de peluquería, montaron su primer salón “ Bis & Bis” , ahí emprendieron su carrera durante varios años.

A su vez se lanzaron al mundo de la enseñanza en la que Raquel daba cursos de estética en la Academia de Peluquería y estética de Pivot Point , la que dirigían ambas , y Sara daba los cursos de peluquería , básico y a profesionales, después de varios años, decidieron separar sus caminos y Sara, fue entonces cuando el gran peluquero de las celébrities, Alberto Cerdán, confió en Sara, por su trayectoria y su buen hacer profesional para dirigir su salón en Tudela.

En un primer momento el salón se instaló en las Claras, en un precioso local y comenzaron el proyecto de salón Alberto Cerdán, el cual nos ha formado a todos según su estilo y con las mejores y más novedosas técnicas actuales, ya que está posicionado a nivel nacional e internacional como uno de los mejores peluqueros del mundo.

Actualmente decidimos trasladar el salón a otro local cercano más agradable, con mucha más luz natural, y más encanto. Nos gusta que nuestros clientes se sientan como en su casa muy cómodos y relajados. Sara Urzaiz al frente de este proyecto maravilloso es la encargada de acercar a Tudela la moda más actual, las tendencias y toda la técnica de la mano de Alberto Cerdán.