Recogidos

El arte del recogido: cuando el estilismo se convierte en creatividad y elegancia

La sencillez es la base de un buen recogido. Una mujer debe lucir hermosa el día de su boda o para una gran ocasión, y para lograr eso hay que ir muy natural, sin exagerar los rasgos, sólo potenciando los atributos.

Pelo recogido, naturalidad y sencillez. Una nuca que queda al descubierto, o el pelo que se bifurca sobre sí mismo en retorcidos imposibles, creando formas que acentúan la belleza femenina. Porque a veces, una mujer no necesita más joyas o adornos que jugar con su pelo. Y que su pelo juegue sobre ella… ¿Alguien da más?

El recogido es quizás una de las especialidades en el campo de la peluquería y el estilismo donde la creatividad ofrece más posibilidades. Los hay clásicos, atrevidos, salvajes… Se trata de saber utilizar el pelo como un lienzo y dibujar formas siguiendo ese estilo que más cautiva a nuestros clientes.

Asociamos el recogido a fiestas o eventos, a bodas, a celebraciones… Pero un buen recogido es signo de elegancia en cualquier ocasión. Solo es necesario querer disfrutar de un momento único, ya sea en una celebración íntima o colectiva.

El sueño de cualquier estilista es hacer creaciones naturales, sencillas y de rápida elaboración, valiéndose solo de sus manos y sin apenas utensilios, pudiendo dominar varios estilos donde primen la naturalidad y el movimiento. De este modo, se obtiene un resultado muy natural, apto para las exigencias de la mujer de hoy.
Los recogidos ofrecen infinitas posibilidades: colores, trenzas, accesorios, pelo suelto, fantasía…

En Alberto Cerdán creemos este año en una novia que inspira toda su imagen en la naturaleza, y en un estilo totalmente naif.

  • Los recogidos altos apuestan por tupés frontales desestructurados que toman el protagonismo, aportando una belleza que recuerda la de los típicos recogidos italianos.
  • Los recogidos medios alargan el tupé hasta la coronilla homenajeando el recogido alto francés a lo Brigitte Bardot.
  • Y los semi recogidos en forma de trenzado o con formas ondulantes se deslizan de forma totalmente natural sobre los hombros.

Aprovecha nuestras ofertas, este mes contamos con una promoción especial para ti.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Teléfono: 948 82 16 95

NOTA: Para los desplazamientos a domicilio serán necesarios un mínimo de servicios y se aumentará al precio de salón un 30% al servicio.

El desplazamiento se calculará aparte, en función a los kilómetros.