Depilación láser

Depilación láser

DIFERENCIA ENTRE LASER DE DIODO Y ALEJANDRITA:

El láser diodo es efectivo en todo tipo de pieles, incluso las pieles bronceadas y oscuras. Fototipos del I al VI. Elimina todo tipo de pelo ya sea fino o grueso y de color negro, marrón y en algunos caso pelirrojo. Tiene mayor capacidad de penetracion en la piel, por ello eliminamos pelo en la dermis y la epidermis.Menos doloroso por su cabezal a -7 grados centígrados.
Posee sistema pulso y barrido.
Resultados inmediatos desde la primera sesión. Shappire está catalogado como láser médico.

Alejandrita, sólo puede utilizarse en pieles claras o fototipos del I al III. Nunca en pieles morenas o bronceadas. Cuanto más clara es la piel y más oscuro el pelo más resultados y cuando es efectivo en el resto de fototipos hay más riesgo de producir cambios en la pigmentación de la piel . Elimina vello situado a nivel epidémico.
Catalogado como láser medico.
Sistema a pulsos.

– Fotodepilacion o IPL, no es luz láser sino luz pulsada. Para cualquier fototipo de piel y pelo.
Luz policromatica y multidireccional, por lo tanto, menos selectiva con el pelo.
Puede ocasionar manchas en la piel y nuca en pieles bronceadas.
Sistema a pulsos.

Otra de las cosas que siempre preguntáis es el sistema de barrido shr. Pues bien es un equipo de ipl combinado dicen con diodo que trabaja en barrido.
Lo que quiere decir es que a todo el mundo no se le puede poner un barrido las primeras sesiones xq aletarga el pelo no lo quema. Tarda más en salir pero no lo destruye. Sesiones indoloras.

El pelo para ser destruido tiene que alcanzar los 70 grados de temperatura y por lo tanto tiene que causar algúna ligera molestia.

Comprueba los resultados en una sesión.

Ni todos las depilaciones láser son iguales y mucho menos los pelos. Pero con la tecnología del Láser Sapphire podemos combatir cualquier tipo de pelo y piel (blancas o morenas).

Solicita más información:699 434 887
LÁSER DIODO DE ÚLTIMA GENERACIÓN