Corte chica – tendencias 2018

La técnica que usamos en corte, es una técnica muy depurada del método Pivot Point, puesto que su directora Sara Urzaiz, fue formadora de profesionales. Además incorporamos la tendencia en moda de la mano de Alberto Cerdán el cual esta diariamente con celebrities que son quienes imponen la moda.

Dejate asesorar por profesionales con amplia experiencia que sabrán sacar lo mejor de ti. Estudiamos cada caso para ofrecer resultados sorprendentes.

Alberto Cerdán Tudela es más que una peluquería, es tu centro estético, un lugar cercano donde saldrás plenamente satisfech@.

Aprovecha nuestras ofertas, este mes contamos con una promoción especial para ti.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nuevas tendencias 2018

bob chop tudela

Si tienes el pelo liso… ¡Bob Chop!

Perfecto para las mujeres con el cabello liso, la clave de este corte es que rompe con las líneas rectas propias del corte Bob para introducir cierto efecto de imperfección que potencia la elegancia del look.

En este sentido, el nuevo Bob se caracteriza por unos laterales desfilados a la altura del mentón que aportan movimiento al cabello.

corte bob tudela

Si tienes el pelo liso… ¡Corte Bob!

Para las chicas de cabello rizado, triunfan los cortes de pelo propios de los 80 (bob o pixie ondulados). El 2018 va a ser el año en que, más que nunca, buscaremos la naturalidad en nuestro cabello, lo que nos lleva a no tener que renunciar a ciertos cortes por tener el cabello rizado.

Así que,acepta tus rizos y anímate a lucirlos en su versión más corta.

Si buscas arriesgar… Corte Pixie

Solo apto para atrevidas, el corte pixie, que irrumpió con fuerza a finales del año pasado, ha llegado para quedarse esta temporada. El truco para que este corte quede perfecto es darle textura y volumen al cabello.

Lleva un pixie largo, con flequillo y tendrás el corte estrella del 2018.

corte shag tudela

Si quieres movimiento… Corte Shag

El corte que Jennifer Aniston popularizó en los 90 volverá a pegar con fuerza este 2018. Con unas capas que se adapten perfectamente a la forma de tu rostro, la clave esta temporada será añadirle flequillo recto para que tenga aún más volumen y movimiento.

blunt bob tudela

Si buscas volumen… Blunt Bob!

Si eres fan del corte Lob, que no cunda el pánico: la melena midi no pasa de moda, al menos todavía. Este 2018, el Lob se lleva totalmente recto. Este corte es conocido como ‘blunt lob’ o melena cuadrada y tiene la ventaja de que se adapta a todos los tipos de cabello: fino o espeso, liso u ondulado; a excepción de los rizos muy cerrados.

El ‘blunt lob’ es el corte perfecto si buscas darle volumen a tu melena.

melena XL Tudela

Si no quieres renunciar a la longitud… Melena XL

Se llevan las melenas ultra largas y te enseñamos cómo lucirla para que se vea lo más bonita posible.
Lo primero que debes de saber es que, en 2018, las melenas ultra largas se llevan muy naturales. Frente a las melenas súper lisas o excesivamente onduladas, este año se apuesta por llevar puntas texturizadas y el movimiento de unas ondas deshechas. El corte perfecto en las melenas XL es desfilado por la parte de delante para quitar la sensación de cabello recto. Si buscas disimular volumen, opta por lucir un corte degradado; es apto para todas las longitudes.